Comienza el Alhambra Venture en Granada

Comienza la cuarta edición de Alhambra Venture 2017. Durante los días 12 y 13 de julio, el Palacio de Congresos de Granada acogerá el mayor evento de emprendimiento del sur de España. Durante estas jornadas, se combinarán ponencias y mesas redondas con personajes de primera línea del mundo del emprendimiento y la inversión:

Sarah Harmon de Linkedin, Rufo de la Rosa de Google Campus o Paloma Castellano de Wayra contarán sus experiencias en el mundo del emprendimiento y la inversión.

Alhambra Venture es un conjunto de talleres, networking, presentación de los proyectos finalistas, mesas redondas y ponencias de personajes de renombre internacional que se ubicará en el Palacio de Congresos de Granada de la mano de Agencia IDEA, Fundación Andalucía Emprende, Diputación de Granada, Fundación Cruzcampo, BStartup Banco Sabadell, San Telmo, UGR, Avalunion, Enisa, ICEX y CTA.

Para más información, entra en http://www.alhambraventure.com/

Si quieres sacar el máximo provecho al foro, no olvides prepararte para el evento con MITBIS, que te ayudará a conocer a todos los asistentes, sus datos de contacto y encontrar a la persona clave para el futuro de tu negocio. Si quieres saber cómo funciona, puedes hacer en mitbis.com/how