El Apple Watch se une a la familia MITBIS

Un nuevo miembro llega a la familia MITBIS: El Apple Watch.

El reloj de Cupertino es el dispositivo más personal creado por la marca de la manzana y se acopla perfectamente a nuestro día a día. Al igual que hace un smartphone, lo llevamos siempre encima haciéndonos la vida más fácil y simple. Desde su pantalla, podemos controlar nuestra actividad, nuestras notificaciones, enviar mensajes, leer el correo etc.

Para nosotros es fundamental dar soporte a todas las necesidades de nuestros usuarios. Pudimos observar que el uso del smartphone en ciertos ambientes puede ser complicado (estamos de pie, rodeados de gente, etc.) pero nuestro reloj siempre lo tenemos disponible en nuestra muñeca.

Por esta razón, desde MITBIS estamos extremadamente contentos y orgullosos de presentaros nuestra app para el Apple Watch. Nuestro objetivo ha sido crear una joya para nuestra muñeca, simple, elegante y con utilidad. Al igual que la aplicación para smartphone, MITBIS pone a tu disposición el listado de asistentes al evento con un sólo toque: la distancia que nos separa, su foto, nombre y empresa. Además, podremos ampliar la información para saber qué datos ha incluído en su perfil. Si lo consideramos interesante, podremos añadirlo a nuestra lista de favoritos para tenerlo disponible en nuestro iPhone. De esta manera, tener un rendimiento óptimo en el networking es más cómodo.

Además, desde la propia aplicación del smartwatch podremos seleccionar el rango de búsqueda y mostrar nuestro MITBIS QRCode, que permitirá a cualquier asistente poder ver nuestra ficha de manera inmediata.

Hemos querido mantener en el diseño el espíritu de MITBIS para que sea intuitivo y familiar y que desde el minuto 0 puedas empezar a usar tu app.

MITBIS para Apple Watch ya está disponible en todo el mundo y sólo es necesario instalar la aplicación para iPhone. Automáticamente, lo verás aparecer en tu reloj.

Descarga