Foro empresarial Futuro en Español con Vocento y CAF

Futuro en Español es el foro empresarial más relevante sobre oportunidades de negocio en el mundo hispanohablante, el intercambio cultural y las posibilidades de las economías emergentes. Favorece las relaciones entre instituciones y empresas en España y América Latina, gracias a la alianza entre Vocento y otros medios líderes en latinoamerica.

La iniciativa Futuro en Español nació en 2011 de la mano del Diario La Rioja. Sus hitos más significativos han sido la asociación en 2012 con la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, así como la incorporación al mismo en 2013 de CAF, banco de desarrollo de América Latina. En 2014 se han comenzado a celebrar encuentros regionales.

El próximo 22 de junio se celebrará en Málaga, en el Centro Pompidou Málaga este foro con importantes ponentes, que acompañarán a los asistentes durante toda la mañana.

Futuro en Español es organizado por Vocento y por CAF, banco de desarrollo de América Latina

Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas. Cuentan con una presencia destacada en todas las áreas de la información y el entretenimiento. La prestigiosa cabecera ABC de Madrid y los doce diarios regionales, con sus respectivos portales digitales, permiten a la compañía alcanzar, según el EGM, una cobertura de más de 30 millones de personas.

CAF, banco de desarrollo de América Latina, es un banco de desarrollo conformado por 19 países – 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal-y 14 bancos privados de la región. Promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.

Más información en http://www.futuroenespañol.es/

Futuro en Español

Para sacar el máximo provecho al foro, no olvides prepararte para el evento con MITBIS, que te ayudará a conocer a todos los asistentes, sus datos de contacto y encontrar a la persona clave para el futuro de tu negocio. Si quieres saber cómo funciona, puedes hacer en mitbis.com/how