App de Networking oficial de #TimetoReset, Congreso anual Ceaje

Nos gusta pensar que nuestros pasos, si no lentos, sí son seguros. Seguros creciendo, adaptando MITBIS a las necesidades de los clientes, recogiendo las actualizaciones, añadiendo funcionalidades y mejoras. Y también moviéndonos en el “offline”, allí donde están en realidad las personas que son nuestro público objetivo: los emprendedores y los empresarios.

Y creemos que estamos haciendo un buen trabajo; midiendo nuestros progresos no en seguidores o compartidos, ni tan siquiera en miles de descargas (que, ojo, también son importantes), sino en hacer las dos cosas que conforman el sujeto y el predicado de la siguiente frase:

Aportar valor

Valor: porque ofrecemos ventajas que, hoy por hoy, no ofrece ninguna otra aplicación de la manera que nosotros las ofrecemos, con la sencillez, especialización y valor que MITBIS le aporta. Como prueba de ello podríamos hablar de los galardones que en estos meses hemos acumulado: Spin-off de la UMA, Premio Ser Emprendedor, etcétera ..

Aportar, que es casi como decir que ofrecer: lo hemos aportado, hemos sido la App oficial de Networking de varios eventos de prestigio, como el III Congreso Internacional de Marketing o el I DMD celebrado en Málaga.

Y en esta mismo sentido seguimos aportando, porque es nuestra razón de ser, aportar a nuestros clientes mostrando el valor de MITBIS:

LOS DÍAS 3 Y 4 DE NOVIEMBRE MITBIS serÁ la APLICACIÓN DE NETWORKING OFICIAL DEL CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE).

Un encuentro de empresarios de relevancia nacional e internacional, con un programa de veras interesante y enmarcado bajo unos lemas con los que nos identificamos absolutamente:

#RESET

#TimetoReset

Estaremos allí este próximo jueves de la mano de AJE Málaga (organizadora del encuentro) ofreciendo a los asistentes nuestras prestaciones; les ayudaremos a hacer networking, haciéndoselo más sencillo, más rápido, más dinámico .. en definitiva, más eficaz.

¿Hay algo más importante para un empresario que invertir eficazmente su propio tiempo?

No, no lo hay.

Por eso, porque satisfacemos las necesidades que son nuestra razón de ser, porque nuestros clientes nos lo dicen y repiten y nuestros usuarios nos lo aplauden, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo.

Hasta ahora ha sido así. Lo será los próximos jueves y viernes durante TimetoReset. Y más adelante, seguiremos esforzándonos al máximo para cumplir con nuestro axioma:

Aportar Valor

Si hasta ahora no tienes nuestra App, aquí tienes los enlaces para hacerlo:

Y .. nos vemos pronto!!