MITBIS Colaborador oficial del evento DMD

El próximo día 2 de junio se celebra en Málaga el evento Digital Marketing Day donde MITBIS será colaborador oficial, dando soporte al Networking del evento.

El Digital Marketing Day trae a los mejores Bloggers nacionales e internacionales en marketing digital y social media para aportar herramientas y soluciones prácticas y eficaces a marcas, empresas y proyectos digitales.

Ponentes DMD

Durante el evento, habrá un espacio para el Networking. En él, todos los asistentes podrán usar MITBIS para mejorar sus opciones de conseguir un contacto clave y entablar relaciones con los demás asistentes de una manera directa y rápida. Esto es un factor importante dado que la asistencia al DMD es internacional, por lo que es de vital importancia aprovechar la opotunidad de conocer a todo el mundo, además del enriquecimiento personal de experiencias en el mundo del marketing.

Os esperamos en el Hotel Barceló el próximo día 2 de junio donde el Networking será de nuevo el protagonista, de una manera sencilla y facil con MITBIS.

Web oficial y compra de entradas