Smart City Expo LATAM Congress en Puebla, México

Del 27 al 29 de Junio, vive en Puebla, México, el Smart City Expo Latam Congress: el macroevento de ciudades inteligentes y sustentables para México y América Latina que tiene por objetivo ampliar la plataforma de impulso y desarrollo de ciudades  y territorios inteligentes y sustentables.

Una gran oportunidad para debatir, inspirar e intercambiar conocimientos e ideas para el desarrollo de las ciudades inteligentes y sustentables en México y América Latina.

La ocasión para descubrir nuevas marcas que dan a conocer los avances de sus ciudades, proyectos y productos y servicios destinados a crear ciudades inteligentes y sistentables. Además, el networking  internacional será un elemento clave de esta Expo con inversionistas, tomadores de decisiones y representantes de gobiernos, ayuntamientos, univerisdades y otras instituciones.

En el Smart City Expo Latam Congress estarás en contacto con los proyectos más vanguardistas que impulsan el desarrollo de las 80 ciudades internaciones y 150 nacionales que participan en el evento.

Disfrutarás también de las ponencias del Dr. Andreu Veà, Presidente de Internet Society España, D. Anibal Gavíria, Ex Alcalde de Medellín, D. José Luis Rodríguez Zapatero, Ex Presidente de España o la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México.

Todo esto se realizará en el marco inigualable del Centro Expositor de Puebla, que está comprometido con la mejora ambiental continua a través de la implementación de prácticas sustentables, con la enorme convicción de minimizar los efectos negativos en el medio ambiente con programas de clasificación de distintos desechos, implementación de sistemas para el ahorro de energía eléctrica y agua.

Smart City Plaza en Puebla, México
Smart City Plaza, la zona de Networking del evento

Este evento dispondrá de su Smart City Plaza, una zona que ofrece la  oportunidad de realizar networking, asistir a las presentaciones del Foro Smart, encontrar un espacio para trabajar, tomar un café e incluso intercambiar ideas y propuestas con otros asistentes. Ubicada en el  centro de la expo y la zona de mayor tráfico,un espacio de 800 m² donde se muestran las novedades de nuestros principales partners. Por supuesto, será el punto clave para el uso de MITBIS durante el evento.

El Networking por tanto será un elemento clave en esta Expo y sacarle el máximo provecho sólo depende de ti. No olvides repasar las claves para el Networking que serán básicas para tu cita del próximo día 27.

Si quieres sacar el máximo provecho al Smart City Expo Latam Congress, no olvides prepararte con MITBIS, que te ayudará a conocer a todos los asistentes, sus datos de contacto y encontrar a la persona clave para el futuro de tu negocio. Si quieres saber cómo funciona, puedes hacer en mitbis.com/how