Vini, Vidi, MITBIS…

Presumir está feo, y aún puede ser hasta contraproducente, de manera que el título de este artículo, “Vini, Vidi, Mitbis”, tal vez no sea el más acertado que pudiéramos haber elegido:

  • Por un lado sabemos perfectamente que ni somos Julio César ni nos dirigimos al Senado de Roma
  • Por otro lado no hablamos de una campaña conquistadora en la que hayamos sojuzgado a nadie… no es nuestro estilo, ni nuestro objetivo ni nuestra función

Pero algo sí que hay de cierto:

Estos pasados días 4 y 5 de noviembre han sido intensos. Por un lado comenzamos a trabajar, orgullosos y agradecidos, como Aplicación Oficial de Networking de la Diputación de Málaga en la entrega de los galardones de Hacemos Málaga 2016, que ésta organiza con la CEM.

Vini, Vidi, Mitbis

Por otro lado vivimos un intenso final de la semana laboral junto a CEAJE y AJE Málaga en Time to Reset, el XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios que se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella.

TimetoReset

¿Y qué relación tiene esto con el título de este artículo?

Pues que es exactamente eso lo que hicimos, pero a nuestro estilo: ir, ver .. y Aportar Valor.

No lo decimos nosotros, lo dicen los asistentes, que nos felicitaron in situ muchas veces por las innovaciones que nuestra aplicación introduce en el mercado y por las necesidades que satisface en ese difícil ruedo que son los grandes eventos empresariales.

¿Por ejemplo?


Hablando del eventazo de CEAJE y AJE Málaga (a los que otra vez damos las gracias por contar con nosotros), allí observamos, gustosos – desde bambalinas – cómo miles de interacciones se desarrollaban en tiempo real:

  • Contactos
  • Búsqueda de perfiles específicos
  • E-Mails
  • Búsquedas de información
  • Seguimientos en redes sociales
  • Y otras muchas más

Quien ha asistido a un evento profesional o empresarial sabe lo complejo y a veces hasta agotador que puede resultar realizar estas interacciones, estos contactos, planteamientos, pitch, cierres, etcétera. Y los organizadores de eventos pocas KPIs más relevantes tienen que el número de interacciones reales y efectivas que se realicen en el mismo o a raíz del mismo, con o sin App de Networking … con o sin MITBIS.

Éstos últimos dos días nosotros hemos APORTADO VALOR a EMPRESARIOS VALIOSOS.

Nos damos por muy satisfechos.