Data Management Summit

La politécnica de Valencia y su campus de Gandia acogerá el próximo 18 de Octubre el DATA MANAGEMENT SPAIN SUMMIT 2018 un evento reservado a los CiO’s, CTO’s, Directores de Sistemas y Científicos de Datos.

Una cumbre fundamental para CiO, CTO, CDO, Directores de Sistemas, Científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos retos tecnológicos desde el autoservicio hasta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, van a dominar el futuro de los datos. La jornada sumergirá a los asistentes en los últimos avances en datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de su organización.

El programa de la jornada prevé diferentes intervenciones técnicas sobre Data Management, Data Governance, Seguridad, Analiticas, Machine Learnig y Cloud entre otros.

El evento está centrado en estos perfiles: El director de información (CIO), director de información digital (CDIO) o director de tecnología de la información (IT), se trata muchas veces de los ejecutivos más altos de una empresa responsable de la tecnología de la información y los sistemas informáticos que apoyan las metas empresariales.

La jornada va a ser un momento para analizar las tendencias y conocer a los impulsores de tecnologías emergentes Nos vamos a centrar en por qué las tecnologías emergentes son fundamentales para ser una organización moderna, competitiva y eficiente. Los ponentes van a presentar casos reales de uso empresarial de tecnologías emergentes en Data Management. Va a ver un espacio para ilustrar las mejores prácticas para el análisis de la IoT, la nube y otras tecnologías emergentes como la Data Virtualization y los Data Warehouses Lógicos.

Si quieres sacar el máximo provecho a la jornada, no olvides prepararte para el evento con MITBIS, que te ayudará a conocer a todos los asistentes, sus datos de contacto y encontrar a la persona clave para el futuro de tu negocio. Si quieres saber cómo funciona, puedes hacer en mitbis.com/how