Evento ITH Innovation Summit

El próximo 9 y 10 de octubre se darán cita en el Hotel NH Collection Eurobuilding los principales agentes tecnológicos e innovadores del sector hotelero en el evento ITH Innovation Summit.

Son muchos los hoteles que se están subiendo al tren de la transformación digital, convirtiéndose en espacios donde el IoT y sus funcionalidades permiten a los visitantes disfrutar de un nuevo paradigma: los hoteles conectados. Por eso, en el ITH Innovation Summit podremos conocer las últimas tendencias en domótica, sistemas de automatización y control de las funcionalidades del edificio.

Además, el sector hotelero ocupa el tercer puesto en el ranking de ciberataques en España, lo que supone una gran amenaza para el tejido empresarial turístico. Por ello, este foro pretende dar una visión global sobre los posibles riesgos y medidas preventivas que los hoteles deberían implementar en su estrategia de ciberseguridad.

Conoce también nuevas fórmulas de financiación, nuevas tendencias en la inversión y modelos de negocio, sin olvidar las soluciones para el tratamiento de todos los datos que generan los negocios hoteleros.

Todo esto, acompañado de Innovations Talks que nos acercarán a los nuevos escenarios del sector, cuyo programa podrás consultar aquí.

 

Si quieres sacar el máximo provecho a la jornada, no olvides prepararte para el evento con MITBIS, que te ayudará a conocer a todos los asistentes, sus datos de contacto y encontrar a la persona clave para el futuro de tu negocio. Si quieres saber cómo funciona, puedes hacer en mitbis.com/how