Presentamos MITBIS Event

Estamos entusiasmados con la nueva herramienta que hemos creado para todos vosotros.

MITBIS Event permitirá personalizar MITBIS para que se convierta en la app oficial de tu evento o incluso de tu empresa. Además, todo ello de manera interactiva y con un panel de control para tener todos los aspectos controlados.

Para crearlo, sólo tienes que acceder a https://mitbis.com/event

Inicia sesión con tu cuenta de MITBIS y accederás al servicio.

MITBIS Event Networking

En tu panel tendrás acceso a los puntos activos para revisar votaciones, comentarios y estadísticas, borradores o crear un nuevo punto.

Seleccionando esta última opción, lo primero que tendremos que decidir es si nuestro MITBIS Event será para un evento o un punto permanente para dar soporte a nuestra empresa. El evento se facturará por días de uso y metros de personalización. El punto permanente se contrata por lapsos de tiempo de 1, 3, 6, 12 o 24 meses.

 

Una vez elegido el tipo de punto e introducidas las fechas para nuestro evento, veremos el panel principal para nuestro borrador.

Podremos ver un resumen de nuestro punto y empezar a introducir el contenido necesario.

En primer lugar, situaremos la posición de nuestro punto. De manera interactiva, señalaremos el punto en el mapa (en caso de ser un evento, también el número de metros de personalización).

Lo siguiente será personalizar el fondo de nuestra app MITBIS. Para ello, subiremos una imagen representativa del encuentro o de la empresa y podremos ver una previsualización en los principales smartphones del mercado:

Lo siguiente será crear nuestro menú personalizado. Accederemos y en cada casilla podremos colocar el item que consideremos oportuno.

Accediendo a al rueda dentada de cada espacio, podremos personalizar el contenido. Por ejemplo, será importante rellenar el contenido de nuestros ponentes. Para ello introduciremos su fotografía, nombre, cargo, empresa, nombre de la ponencia o sala donde se efectuará. Además, la descripción dará más información a nuestros asistentes.

También podremos crear enlaces personalizados a webs con interés, mapas de acceso, ofertas, etc. El botón “Más Información” puede personalizarse con la url que queramos y con el icono que más represente su intención

 

Si eres el creador del evento y estás situado en la zona de personalización, podrás previsualizar cómo queda MITBIS desde tu smartphone.

Sólo te queda publicar y dar el mejor servicio posible a tus clientes. A partir de ese momento, podrás revisar el estado de tu evento desde los Puntos Activos. Podrás revisar las preguntas enviadas, las votaciones a los ponentes o las estadísticas de uso (momentos de mayor actividad, qué miran tus clientes/asistentes, dispositivos usados, etc.). En otras palabras, podrás medir el Networking en tu evento.

Si quieres saber más sobre todo lo que puedes ofrecer con MITBIS Event y MITBIS Event Business, no te pierdas toda la información en nuestra web

MITBIS Event

MITBIS Event Business